Chicas, les dejo el enlace para que se unan a nuestra pagina en facebook para las que tienen!!
Twilight fan Obsession
el de nuestro twitter
Twilight fan Obse
y el de una pagina amiga en face en la que soy administradora:)
;(Por las que lloramos cuando edward corta a bella;(
Twilight Fan Obsession
Personajes Principales:
- Bella Swan
- Edward Cullen
- Jacob Black
- Alice Cullen
- Emmett Cullen
- Rosalie Hale
- Jasper Hale
Crepusculo, un amor peligroso
frase semanal:
"La mente domina la materia."
Edward a Bella - Crepúsculo
Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas
11/12/10
19/8/10
administradora del mes!!!!!!!
http://www.facebook.com/pages/Twilight-fan-Obsession/130910896952642?ref=ts#!/pages/Twilight-fan-Obsession/130910896952642?ref=ts hola chicas!! bueno, les voy avisando qe vamos a empezar con los concursos de administradora del mes!, todas las qe juegen, pongan me gusta, un vezz qe hayan 10 o mas personas qe le guste empezamos!! inviten gente!
7/8/10
Twilight Fan Obsession en Facebook
http://www.facebook.com/pages/Twilight-fan-Obsession/130910896952642?ref=mf
entren y pongan me gusta!! además, estamos haciendo juegos!! deformamos fotos y ustedes tienen que adivinar quien es, cada una vale 10 puntos, son 10, el que tenga más puntos al terminar se gana una foto personalizada de la persona que quiera...
entren y pongan me gusta!! además, estamos haciendo juegos!! deformamos fotos y ustedes tienen que adivinar quien es, cada una vale 10 puntos, son 10, el que tenga más puntos al terminar se gana una foto personalizada de la persona que quiera...
2/8/10
24/5/10
Twilight Fan Obsession también en Facebook
hola todos!
qeria decirles qe tambien tenemos un grupo en FB, el nombre es: twilight fan obsession!,
copienlo con el signo y la coma (!,)
ojala qe les guste y comenten todo lo qe quieran,,,
p/d: ahh., e inviten jejej
qeria decirles qe tambien tenemos un grupo en FB, el nombre es: twilight fan obsession!,
copienlo con el signo y la coma (!,)
ojala qe les guste y comenten todo lo qe quieran,,,
p/d: ahh., e inviten jejej
Etiquetas:
facebook,
twiligh fan obsession
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
