Twilight Fan Obsession
Personajes Principales:
- Bella Swan
- Edward Cullen
- Jacob Black
- Alice Cullen
- Emmett Cullen
- Rosalie Hale
- Jasper Hale
Crepusculo, un amor peligroso
frase semanal:
"La mente domina la materia."
Edward a Bella - Crepúsculo
Mostrando entradas con la etiqueta twiligh fan obsession. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta twiligh fan obsession. Mostrar todas las entradas
9/12/10
2/12/10
CONCURSO NAVIDEÑO!!
holaa!! bueno les iba a comentar que en nuestra paguina de facebook, http://www.facebook.com/pages/Twilight-fan-Obsession/130910896952642 , estamos haciendo un concurso navideño, las pautas son estas:
- puede ser un collage o foto
- tiene qe tenes cosas navideñas
- se recomienda la pag. picnik.com, o cualquier otra
- tiene qe tener "twilight fan obsession" y sus nombres en alguna parte
tiene qe tener cosas navideñas!! es un concurso navideño!!, tienen hasta el 20 de diciembre para publicar sus collages o fotos!las espero!
el collage o foto mas votada va a estar puesta como foto de perfil toda la semana de navidad hasta año nuevo!!
plisss, chicas, hagan el suyooo!!, para votar:
una vez qe hayan publicado el collage o foto en el perfil de nuestra paguina en facebook, nosotras lo vamos a guardar para luego ponerlo en el album , "concurso navideño", ahi es donde van a tener qe poner ME GUSTA a todas las imagenes qe les hayan gustado , el 20 de diciembre nosotras vamos a controlar cuantos ME GUSTA tiene cada imagen, la qe tenga mas ME GUSTA va a ser la ganadora!!
aca les dejo unos bocetos, ejje, aver si les justan:
- puede ser un collage o foto
- tiene qe tenes cosas navideñas
- se recomienda la pag. picnik.com, o cualquier otra
- tiene qe tener "twilight fan obsession" y sus nombres en alguna parte
tiene qe tener cosas navideñas!! es un concurso navideño!!, tienen hasta el 20 de diciembre para publicar sus collages o fotos!las espero!
el collage o foto mas votada va a estar puesta como foto de perfil toda la semana de navidad hasta año nuevo!!
plisss, chicas, hagan el suyooo!!, para votar:
una vez qe hayan publicado el collage o foto en el perfil de nuestra paguina en facebook, nosotras lo vamos a guardar para luego ponerlo en el album , "concurso navideño", ahi es donde van a tener qe poner ME GUSTA a todas las imagenes qe les hayan gustado , el 20 de diciembre nosotras vamos a controlar cuantos ME GUSTA tiene cada imagen, la qe tenga mas ME GUSTA va a ser la ganadora!!
aca les dejo unos bocetos, ejje, aver si les justan:
24/5/10
Ahora en twitter!!
ya estamos en twitter!!
@twilighfanobse
traten de buscarnos!! y si no pueden, haganlo en FB
porfas!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@twilighfanobse
traten de buscarnos!! y si no pueden, haganlo en FB
porfas!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Etiquetas:
twiligh fan obsession,
twitter
Twilight Fan Obsession también en Facebook
hola todos!
qeria decirles qe tambien tenemos un grupo en FB, el nombre es: twilight fan obsession!,
copienlo con el signo y la coma (!,)
ojala qe les guste y comenten todo lo qe quieran,,,
p/d: ahh., e inviten jejej
qeria decirles qe tambien tenemos un grupo en FB, el nombre es: twilight fan obsession!,
copienlo con el signo y la coma (!,)
ojala qe les guste y comenten todo lo qe quieran,,,
p/d: ahh., e inviten jejej
Etiquetas:
facebook,
twiligh fan obsession
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


