Los fans de las peliculas "Twilight" van a tener un poco más de historia agregada para hundir sus dientes.
Las anteriores adaptaciones cinematográficas del vampiro-iluminado Stephanie Meyer han estado casi igual que el libro, pero con la última novela "Amanecer" se dividirá en dos películas, la guionista Melissa Rosenberg le ha contado a PopcornBiz que ella está disfrutando de un poco más de margen para añadir cosas por su cuenta.
"Lo hice realidad, porque tenemos que llenar la historia, debido a que estaremos haciendo las dos próximas películas", dijo Rosenberg. "Así que no había espacio de tiempo para jugar y ampliar algunos de los personajes que Stephanie nos presenta. Eso fue muy divertido".
"Es una película mucho más adulta - Es una historia para adultos", dijo la escritora de la evolución a cerca de la franquicia más allá de sus orígenes en la escuela secundaria. "Las apuestas se elevan aún más porque no es la historia de adolescentes. Es la historia de adultos, por lo que estamos hablando de matrimonio e hijos y la familia - y estas cosas son bastante para adultos, pero son sexy ".
Rosenberg dice que el punto culminante de la historia será ver a Bella, el personaje de Kristen Stewart, convertirse en un vampiro al fin. "Kristen llega a hacer la transformación, y va a ser muy emocionante al verlo. El Director Bill Condon y yo hemos hablado sobre esto en el desarrollo de los guiones. Ahora ella va a personificarlo. Va a ser tan grande".
Rosenberg, quien escribió todas los guiones para las películas de "Twilight", y anteriormente escribió para la serie "Dexter", no tiene asumido el hecho de que, su buena racha con la sangre está llegando a su fin.
"Sería una experiencia horrorosa si después de cuatro años no hubiese escrito para 'Twilight'", dijo.
Twilight Fan Obsession
Personajes Principales:
- Bella Swan
- Edward Cullen
- Jacob Black
- Alice Cullen
- Emmett Cullen
- Rosalie Hale
- Jasper Hale
Crepusculo, un amor peligroso
frase semanal:
"La mente domina la materia."
Edward a Bella - Crepúsculo
Mostrando entradas con la etiqueta melissa rosemberg. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta melissa rosemberg. Mostrar todas las entradas
21/10/10
1/8/10
melissa rosemberg
aca les damos la direccion de facebook de melissa rosemberg, espero que les guste y como siempre... disfruten:
http://www.facebook.com/#!/melissa.rosenberg
http://www.facebook.com/#!/melissa.rosenberg
31/7/10
Melissa habla sobre Amanecer
Bueno chicas (os) antes que nada les comento que Melissa está recibiendo comentarios en su facebook para ayudarla a decidir qué escenas poner y que no poner en Amanecer.
Además ha dado declaraciones sobre algunos detalles de la prox. película. Gracias a MTV tenemos lo siguiente:
“Es un gran desafío introducir esos nuevos personajes porque tú ya tienes bastantes personajes para servir. La familia Cullen es grande, la familia loba es grande, tienes tres líderes… encontrar hueco para todos ellos es un reto. Para mí, se trata de seguir adelante con los que son esenciales y hacer segura su presencia.”
Naturalmente, Rosenberg no dijo específicamente qué personajes podrían aparecer o no en las películas, pero simplemente espera que “todos ellos aparecerán de una forma u otra.”
“Le pido a la gente que sopese realmente cuáles son sus escenas favoritas en los libros, qué es importante para ellos. Y allí suele haber consenso sobre una escena u otra. Es muy útil para mí e interactuaré con ellos a veces.”
Ella añadió que la interacción con los fan fue útil para aplastar cualquier rumor fuera de control que surgió en internet sobre los guiones de Amanecer. “En un momento, los fans se molestaron porque tenían la impresión de que elegí no poner la escena del parto en el guion, y pude ponerme online y decir ‘No sé de dónde ha venido esa idea, pero claro que la escena del parto estará.’”
Otro rumor generado, de acuerdo con Rosenberg, es que ella no incluirá el libro de Jacob en la película. “No sé de dónde ha salido esa idea, pero no es verdad. Vamos a ver la perspectiva de Jacob por igual, así que no preocuparos.”
Rosenberg también discutio los cambios que van a ver en Bella durante la cuarta película más anticipada:
“Creo que al ver a Bella como un vampiro y su adaptación a sus poderes y abrazarlos, esas son todas las escenas mas divertidas de escribir. Particularmente cuando cogimos una foto de Kristen Stewart para jugar con ella, y la forma en que la consagramos a Bella como una especie de personaje incómodo, inquieto.Cuando ella se convierte en un vampiro, todo eso desaparece."
Además ha dado declaraciones sobre algunos detalles de la prox. película. Gracias a MTV tenemos lo siguiente:
“Es un gran desafío introducir esos nuevos personajes porque tú ya tienes bastantes personajes para servir. La familia Cullen es grande, la familia loba es grande, tienes tres líderes… encontrar hueco para todos ellos es un reto. Para mí, se trata de seguir adelante con los que son esenciales y hacer segura su presencia.”
Naturalmente, Rosenberg no dijo específicamente qué personajes podrían aparecer o no en las películas, pero simplemente espera que “todos ellos aparecerán de una forma u otra.”
“Le pido a la gente que sopese realmente cuáles son sus escenas favoritas en los libros, qué es importante para ellos. Y allí suele haber consenso sobre una escena u otra. Es muy útil para mí e interactuaré con ellos a veces.”
Ella añadió que la interacción con los fan fue útil para aplastar cualquier rumor fuera de control que surgió en internet sobre los guiones de Amanecer. “En un momento, los fans se molestaron porque tenían la impresión de que elegí no poner la escena del parto en el guion, y pude ponerme online y decir ‘No sé de dónde ha venido esa idea, pero claro que la escena del parto estará.’”
Otro rumor generado, de acuerdo con Rosenberg, es que ella no incluirá el libro de Jacob en la película. “No sé de dónde ha salido esa idea, pero no es verdad. Vamos a ver la perspectiva de Jacob por igual, así que no preocuparos.”
Rosenberg también discutio los cambios que van a ver en Bella durante la cuarta película más anticipada:
“Creo que al ver a Bella como un vampiro y su adaptación a sus poderes y abrazarlos, esas son todas las escenas mas divertidas de escribir. Particularmente cuando cogimos una foto de Kristen Stewart para jugar con ella, y la forma en que la consagramos a Bella como una especie de personaje incómodo, inquieto.Cuando ella se convierte en un vampiro, todo eso desaparece."
Etiquetas:
amanecer,
Breaking Dawn,
melissa rosemberg
9/7/10
Melissa Rossenberg Dice que el Final de Las Peliculas Sera "Algo Caliente"
Ahora que 'Eclipse' esta Fuera y dominando, no creemos que sea demasiado pronto para comenzar a charlar sobre la próxima entrega de la franquicia de Crepúsculo: 'Amanecer'.
El Productor Wyck Godfry, quien ultimamente solto la lengua (ninguna queja por aquí eh!) Ha confirmado recientemente que la película que se dividira en dos partes se rodará en Louisiana, así como tambien copias de seguridad en Vancouver.
Pero vayamos a lo bueno si? Al igual que lo de la clasificación de las películas Melissa Rosenberg nos prevee 'Breaking Dawn', sus últimos guiónes de Twilight:
"Sera muy sexy," Nos dijo melissa recientemente, y señaló que es consciente de las peticiones de los fans de hacer las dos películas con clasificación R y muchas plumas volando en la escena de sexo de Edward y Bella.
"Creo que podemos llegar a algo muy sexy con un PG-13", dijo Rosenberg asintiendo con la cabeza. "No estoy preocupada acerca de la calificación. Conozco a un montón de fans son como, 'Tiene que ser R para hacerle justicia al libro', pero no lo creo. Creo que va a ser muy caliente. Algo muy caliente!".
En cuanto al futuro de Melissa post-Amanecer, Dice que está lista para clavar sus colmillos.
"Realmente depende de Stephenie [Meyer]", dijo Rosenberg, cuando se le preguntó si traería los spin-offs de Bree Tanner a la gran pantalla. Con cinco guiones en su haber, está claro que Rosenberg es la chica preferida de Meyer , pero es tiempo de seguir adelante.
"Si [Ella] quiere contar más historias, yo, como lectora, Estoy hambrienta por ellas. Probablemente ya estoy muy hecha de adaptaciónes ", Explico M.R.. "Y probablemente sea el momento de hacer algo más, pero nunca digas nunca. Adaptar las historias de Stephenie Meyer es un infierno de vida. Pero ha sido maravilloso."
El Productor Wyck Godfry, quien ultimamente solto la lengua (ninguna queja por aquí eh!) Ha confirmado recientemente que la película que se dividira en dos partes se rodará en Louisiana, así como tambien copias de seguridad en Vancouver.
Pero vayamos a lo bueno si? Al igual que lo de la clasificación de las películas Melissa Rosenberg nos prevee 'Breaking Dawn', sus últimos guiónes de Twilight:
"Sera muy sexy," Nos dijo melissa recientemente, y señaló que es consciente de las peticiones de los fans de hacer las dos películas con clasificación R y muchas plumas volando en la escena de sexo de Edward y Bella.
"Creo que podemos llegar a algo muy sexy con un PG-13", dijo Rosenberg asintiendo con la cabeza. "No estoy preocupada acerca de la calificación. Conozco a un montón de fans son como, 'Tiene que ser R para hacerle justicia al libro', pero no lo creo. Creo que va a ser muy caliente. Algo muy caliente!".
En cuanto al futuro de Melissa post-Amanecer, Dice que está lista para clavar sus colmillos.
"Realmente depende de Stephenie [Meyer]", dijo Rosenberg, cuando se le preguntó si traería los spin-offs de Bree Tanner a la gran pantalla. Con cinco guiones en su haber, está claro que Rosenberg es la chica preferida de Meyer , pero es tiempo de seguir adelante.
"Si [Ella] quiere contar más historias, yo, como lectora, Estoy hambrienta por ellas. Probablemente ya estoy muy hecha de adaptaciónes ", Explico M.R.. "Y probablemente sea el momento de hacer algo más, pero nunca digas nunca. Adaptar las historias de Stephenie Meyer es un infierno de vida. Pero ha sido maravilloso."
Etiquetas:
amanecer,
Breaking Dawn,
melissa rosemberg
26/6/10
Otra declaración de Melissa
Melissa Rosenberg, la guionista de la próxima película "Amanecer" , ha calmado las preocupaciones de las fans!- todas las escenas correspondientes serán calientes!
"Habrá escenas de sexo - múltiples escenas de sexo," dijo Melissa a Access Hollywood del romance entre Bella próximo (Kristen Stewart) y su amor, el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), en la alfombra roja la noche del estreno de "La Saga Crepúsculo: Eclipse "
"Habrá plumas", agregó sobre el momentos-entre sábanas- de Bella y Edward, lo que implica al vampiro mordiendo una almohada.
Melissa dijo que también está poniendo otra escena dedicada a los twi-hards quienes estarán ansiosos de verla. (SPOILER ALERT para aquellos que no han leído el libro!)
"Habrá una escena del nacimiento del niño", añadió.
Anteriormente, Kristen dijo a Access que sentía curiosidad sobre como luciria el bebé entre Bella y Edward y cuando se le preguntó si la pequeña va a tener dientes de Drácula, Melissa sugirió que era posible.
"Sugiero que ella puede tenerlos", sonrió Melissa.
Melissa dijo que estaba trabajando duro en el guión, y apunto por donde va.
"Estoy en medio de "Amanecer", dijo. "Estaba escribiendo Amanecer esta mañana y estaré haciendolo mañana en la mañana" estoy justo en medio del punto cumbre"
Lee mas en: La guionista de Amanecer: "Habra muchas escenas de sexo y plumas" : Twilighters Latinoamérica | Toda la Informacion n al Día en un Solo Lugar|
"Habrá escenas de sexo - múltiples escenas de sexo," dijo Melissa a Access Hollywood del romance entre Bella próximo (Kristen Stewart) y su amor, el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), en la alfombra roja la noche del estreno de "La Saga Crepúsculo: Eclipse "
"Habrá plumas", agregó sobre el momentos-entre sábanas- de Bella y Edward, lo que implica al vampiro mordiendo una almohada.
Melissa dijo que también está poniendo otra escena dedicada a los twi-hards quienes estarán ansiosos de verla. (SPOILER ALERT para aquellos que no han leído el libro!)
"Habrá una escena del nacimiento del niño", añadió.
Anteriormente, Kristen dijo a Access que sentía curiosidad sobre como luciria el bebé entre Bella y Edward y cuando se le preguntó si la pequeña va a tener dientes de Drácula, Melissa sugirió que era posible.
"Sugiero que ella puede tenerlos", sonrió Melissa.
Melissa dijo que estaba trabajando duro en el guión, y apunto por donde va.
"Estoy en medio de "Amanecer", dijo. "Estaba escribiendo Amanecer esta mañana y estaré haciendolo mañana en la mañana" estoy justo en medio del punto cumbre"
Lee mas en: La guionista de Amanecer: "Habra muchas escenas de sexo y plumas" : Twilighters Latinoamérica | Toda la Informacion n al Día en un Solo Lugar|
Etiquetas:
amanecer,
Breaking Dawn,
melissa rosemberg
19/6/10
melissa rosemberg ha hablado...
Ojo!! Sí no interprete mal la entrevista, no se olviden es una traducción y las palabras varian, el entrevistador ya había visto Eclipse, y da algunos Spoilers...
Noticia de última hora: La escritora que dio un final de temporada impactante a Dexter es también la responsable de lo que oirás procedente de los cines el 30 de junio, día en que The Twilight Saga: Eclipse se estrena a todo el mundo. Así es - asesinos en serie y brillantes vampiros, ambos, viven en la mente de Melissa Rosenberg, que realizo el guión de las tres películas Crepúsculo hasta la fecha (y actualmente está escribiendo las dos partes Breaking Dawn que dan un cierre a la franquicia).
Rosenberg trabajó en estrecha colaboración con la autora de la novela, Stephenie Meyer, para adaptar el tercer libro, Eclipse, en el que Bella Swan (Kristen Stewart) se encuentra dividida entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner) Con la amenaza de Victoria y su protegido, Riley (Xavier Samuel) se avecina un ejército de vampiros viciosos, dirigido por Victoria (Bryce Dallas Howard) que llega para matarla, además de recuerdos horribles de Jasper y Rosalie sobre sus origenes y una serie de secuencias de lucha que rasga la cabeza-, Eclipse es con mucho la más oscura película de la saga hasta el momento.
Platicamos con Rosenberg para discutir su trabajo en Eclipse, el impacto que las criticas, los fans y Stephanie Meyer tienen en cuanto a lo que difieren las películas de los libros. Además compartió sus pensamientos sobre donde dividir Breaking Dawn en dos partes, como tratará de permanecer fiel a los detalles sangrientos y asegurarse que los fans de la saga vean muchas, muchas plumas.
Una de las adiciones a la película que no estaba en el libro de Bella fue grande "Estoy seguro!" en el discurso del final. ¿Qué importancia tuvo para incluir una escena como la de la película? Has escrito los guiones de la franquicia, ¿que tanto ha repondido la crítica y los fans a ellos?
Eres la primera persona en notar eso! El personaje de Bella en las películas, y tal como es representado por Kristen, ha adquirido una vida propia, de ciertas maneras. Ella es de carácter fuerte, por lo que estaba a punto de ser realmente fiel al personaje tal como se desarrolla en las películas. Simplemente me llamó la atención, como alguien para quien eso sería cierto. Va del tema central de la película, no es sólo una elección entre Jacob y Edward, se trata de su elección, quién es, qué clase de vida quiere llevar... Así que fue realmente sobre la dirección en que ivan estos temas y manteniéndose fiel al personaje de Bella el como ella ha evolucionado en estas películas.
Usted ha escrito tres películas de la franquicia, ¿Como cree que responderan los aficionados y/o críticos teniendo a las películas anteriores como experiencia?
No estoy segura, todos los involucrados en el guión tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos para permancer fieles al libro. Hay gente a quién le gusta, otra a que no y si empiezas a contestarle a cada persona que no le gusta, entonces comienzas a hacer enfurecer a la gente que sí le gusto, así que hay que permanecer fieles a los instintos creativos sobre lo que funciona y lo que no. Las películas lo han hecho bien, así que a la gente le ha gustado.
Eclipse realmente eleva la acción de las otras dos películas, es más obscura, con todos estos vampiros asesinos que vienen por Bella, cuando estabas escribiendo el guión ¿que tantos elementos de horror incluiste en tu visión?
Muchos, los libros tienen el horror en ellos, construyen por si solos una situación de suspenso, manteniendo la amenaza que permanece latente todo el tiempo, así que fue divertido ir por ese camino.
¿Qué tanto antes Stephanie compartió los detalles y hechos de La Segunda Vida de Bree Tanner?
Desde el inicio sabía que quería presentar la forma en como Riley fue transformado, su historia, probablemente terminé un borrador fuera de foco, le preguntaba a Stephanie sobre los neófitos y donde estaban, lo que hacían mientras Bella vivía su vida, entonces fue cuando compartió conmigo la novela, fui capaz de llenar lagunas sobre lo que hacía Riley y a donde llevaba a su ejército, así que fue desde el inicio.
Leyendo La Segunda Vida de Bree Tanner aprendí mucho sobre los vampiros de Twilight, por ejemplo, como se recolocan sus miembros ¿quién lo diría?
Exacto, no lo sabía hasta que leí la novela y las cosas bajo el agua, en la película hay una gran secuencia donde los neófitos salen del agua, trataba de aclarar, ok, estos vampiros vienen tras los Cullen, ¿como llegan? ¿En bote? ¿Volando? Y ella me dijo "para nada", así que fue su punto de vista desde el principio [en el guión].
Me sorprendió ver que incluiste cosas de La Segunda Vida de Bree Tanner pero un poco modificadas, como que Riley esta más presenta pero los motivos de Victoria y los Volturis no se explican de forma clara...
Estoy más en sintonía con Stephanie, me siento más segura de inventar en su mundo, pero soy cautelosa para no violar nada de la mitología de sus personajes, tengo su permiso y ahora algunas cosas se mantienen y otras se pierden, para mi es importante permancer fiel al libro así que fue como un estira y afloja.
parecen colaborar muchisimo una con la otra...
Es una bendición, podría ser como algunos autores de "tiene que ser de esta forma porque así es como lo veo", y para nada es así, no es sobre protectora, mientras no violen la franquicia, sus personajes o la mitología establecida, es muy abierta.
Pasando a Breaking Dawn, ¿en que punto estás del guión?
Profundizando a la mitad, en la modalidad de "primer borrador", diría que justo a la mitad de las dos partes, las estoy escribiendo al mismo tiempo porque las grabaremos juntas. Los productores necesitan cosas para preparar todo, porque tienen que buscar locaciones, así que de alguna forma lo estoy haciendo como si fuera una película, pero en dos piezas distintas de papel. Es un gran reto y son muchas páginas.
¿Donde visualizas la división de Breaking Dawn?
Seguimos en platicas sobre el donde, pero creo que el libro tiene una división natura. Tienes la primera parte de Bella siendo humana, recién casada y embarazada, y la segunda mitad es sobre ella como vampiro y madre. Creo que algún punto en esa transición es donde se divide. Hemos intentado un par de cosas pero parece que se esta asentando todo en una forma [de dividirla], aún no estamos seguros.
Hemos hablado sobre permancer fieles a los sangrientos acontecimientos de Breaking Dawn sin elevar el PG-13, ¿es un problema ahora que estás haciendo el guión?
No lo encuentro desafiante, para ser honesta. He trabajado en Dexter y hay más sangre en CSI que en Dexter, pero Dexter es más impactante. No creo que sea cosa de cuanta sangre ves en pantalla, es más el transmitir el terror de la escena, el dolor físico, la tensión. No creo que se necesite ser sangriento para saber lo que sucede y creo que así sería más intenresante. Creo que lo mismo se aplica para el asunto del sexo. Creo que las escenas más candentes que he visto son más sugestivas que las que son gráficas, así que no tengo problema con eso, podemos hacerlo todo sin tener cosas específicas.
Solo para que sepas, ciertos fans desean ver muchas mordeduras de almohada y plumas...
Ok, creo que podrían ver algunas plumas, de hecho, verán un par de plumas.
Noticia de última hora: La escritora que dio un final de temporada impactante a Dexter es también la responsable de lo que oirás procedente de los cines el 30 de junio, día en que The Twilight Saga: Eclipse se estrena a todo el mundo. Así es - asesinos en serie y brillantes vampiros, ambos, viven en la mente de Melissa Rosenberg, que realizo el guión de las tres películas Crepúsculo hasta la fecha (y actualmente está escribiendo las dos partes Breaking Dawn que dan un cierre a la franquicia).
Rosenberg trabajó en estrecha colaboración con la autora de la novela, Stephenie Meyer, para adaptar el tercer libro, Eclipse, en el que Bella Swan (Kristen Stewart) se encuentra dividida entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner) Con la amenaza de Victoria y su protegido, Riley (Xavier Samuel) se avecina un ejército de vampiros viciosos, dirigido por Victoria (Bryce Dallas Howard) que llega para matarla, además de recuerdos horribles de Jasper y Rosalie sobre sus origenes y una serie de secuencias de lucha que rasga la cabeza-, Eclipse es con mucho la más oscura película de la saga hasta el momento.
Platicamos con Rosenberg para discutir su trabajo en Eclipse, el impacto que las criticas, los fans y Stephanie Meyer tienen en cuanto a lo que difieren las películas de los libros. Además compartió sus pensamientos sobre donde dividir Breaking Dawn en dos partes, como tratará de permanecer fiel a los detalles sangrientos y asegurarse que los fans de la saga vean muchas, muchas plumas.
Una de las adiciones a la película que no estaba en el libro de Bella fue grande "Estoy seguro!" en el discurso del final. ¿Qué importancia tuvo para incluir una escena como la de la película? Has escrito los guiones de la franquicia, ¿que tanto ha repondido la crítica y los fans a ellos?
Eres la primera persona en notar eso! El personaje de Bella en las películas, y tal como es representado por Kristen, ha adquirido una vida propia, de ciertas maneras. Ella es de carácter fuerte, por lo que estaba a punto de ser realmente fiel al personaje tal como se desarrolla en las películas. Simplemente me llamó la atención, como alguien para quien eso sería cierto. Va del tema central de la película, no es sólo una elección entre Jacob y Edward, se trata de su elección, quién es, qué clase de vida quiere llevar... Así que fue realmente sobre la dirección en que ivan estos temas y manteniéndose fiel al personaje de Bella el como ella ha evolucionado en estas películas.
Usted ha escrito tres películas de la franquicia, ¿Como cree que responderan los aficionados y/o críticos teniendo a las películas anteriores como experiencia?
No estoy segura, todos los involucrados en el guión tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos para permancer fieles al libro. Hay gente a quién le gusta, otra a que no y si empiezas a contestarle a cada persona que no le gusta, entonces comienzas a hacer enfurecer a la gente que sí le gusto, así que hay que permanecer fieles a los instintos creativos sobre lo que funciona y lo que no. Las películas lo han hecho bien, así que a la gente le ha gustado.
Eclipse realmente eleva la acción de las otras dos películas, es más obscura, con todos estos vampiros asesinos que vienen por Bella, cuando estabas escribiendo el guión ¿que tantos elementos de horror incluiste en tu visión?
Muchos, los libros tienen el horror en ellos, construyen por si solos una situación de suspenso, manteniendo la amenaza que permanece latente todo el tiempo, así que fue divertido ir por ese camino.
¿Qué tanto antes Stephanie compartió los detalles y hechos de La Segunda Vida de Bree Tanner?
Desde el inicio sabía que quería presentar la forma en como Riley fue transformado, su historia, probablemente terminé un borrador fuera de foco, le preguntaba a Stephanie sobre los neófitos y donde estaban, lo que hacían mientras Bella vivía su vida, entonces fue cuando compartió conmigo la novela, fui capaz de llenar lagunas sobre lo que hacía Riley y a donde llevaba a su ejército, así que fue desde el inicio.
Leyendo La Segunda Vida de Bree Tanner aprendí mucho sobre los vampiros de Twilight, por ejemplo, como se recolocan sus miembros ¿quién lo diría?
Exacto, no lo sabía hasta que leí la novela y las cosas bajo el agua, en la película hay una gran secuencia donde los neófitos salen del agua, trataba de aclarar, ok, estos vampiros vienen tras los Cullen, ¿como llegan? ¿En bote? ¿Volando? Y ella me dijo "para nada", así que fue su punto de vista desde el principio [en el guión].
Me sorprendió ver que incluiste cosas de La Segunda Vida de Bree Tanner pero un poco modificadas, como que Riley esta más presenta pero los motivos de Victoria y los Volturis no se explican de forma clara...
Estoy más en sintonía con Stephanie, me siento más segura de inventar en su mundo, pero soy cautelosa para no violar nada de la mitología de sus personajes, tengo su permiso y ahora algunas cosas se mantienen y otras se pierden, para mi es importante permancer fiel al libro así que fue como un estira y afloja.
parecen colaborar muchisimo una con la otra...
Es una bendición, podría ser como algunos autores de "tiene que ser de esta forma porque así es como lo veo", y para nada es así, no es sobre protectora, mientras no violen la franquicia, sus personajes o la mitología establecida, es muy abierta.
Pasando a Breaking Dawn, ¿en que punto estás del guión?
Profundizando a la mitad, en la modalidad de "primer borrador", diría que justo a la mitad de las dos partes, las estoy escribiendo al mismo tiempo porque las grabaremos juntas. Los productores necesitan cosas para preparar todo, porque tienen que buscar locaciones, así que de alguna forma lo estoy haciendo como si fuera una película, pero en dos piezas distintas de papel. Es un gran reto y son muchas páginas.
¿Donde visualizas la división de Breaking Dawn?
Seguimos en platicas sobre el donde, pero creo que el libro tiene una división natura. Tienes la primera parte de Bella siendo humana, recién casada y embarazada, y la segunda mitad es sobre ella como vampiro y madre. Creo que algún punto en esa transición es donde se divide. Hemos intentado un par de cosas pero parece que se esta asentando todo en una forma [de dividirla], aún no estamos seguros.
Hemos hablado sobre permancer fieles a los sangrientos acontecimientos de Breaking Dawn sin elevar el PG-13, ¿es un problema ahora que estás haciendo el guión?
No lo encuentro desafiante, para ser honesta. He trabajado en Dexter y hay más sangre en CSI que en Dexter, pero Dexter es más impactante. No creo que sea cosa de cuanta sangre ves en pantalla, es más el transmitir el terror de la escena, el dolor físico, la tensión. No creo que se necesite ser sangriento para saber lo que sucede y creo que así sería más intenresante. Creo que lo mismo se aplica para el asunto del sexo. Creo que las escenas más candentes que he visto son más sugestivas que las que son gráficas, así que no tengo problema con eso, podemos hacerlo todo sin tener cosas específicas.
Solo para que sepas, ciertos fans desean ver muchas mordeduras de almohada y plumas...
Ok, creo que podrían ver algunas plumas, de hecho, verán un par de plumas.
Etiquetas:
amanecer,
eclipse,
melissa rosemberg
Suscribirse a:
Entradas (Atom)