VAMOS VAMOS ARGENTINA!
VAMOS VAMOS A GANAR!
QUE ESTA BANDA QUILOMBERA!
NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR!
bueno, chicas/os, , , para las mexicanas, y las argentina (u otro pais) ponganos las canciones que cantan para alentar a su seleccion...
comenten, (aunqe no sea del tema de conversacion de siempre)



