chicos/as, lo que voy a decir es totalmente fuera del tema de conversacion,
solo les queria decir qe entren a la pag. www.concursocanal7.com.ar y voten por 2° pol, del colegiomorning glory,
porfas, se lo re merecen!, bueno, espero qe voten i sigan visitando la pag. !
besitoosss.!
No hay comentarios:
Publicar un comentario