Entertaiment Weekly ha confirmado que difinitivamente Amanecer será dividida en dos películas!!!! El artículo que publicó esta información, era en realidad la presentación de informes sobre la firma oficial de Ashley Greene y Kellan Lutz y en el proceso puso de manifiesto el hecho de que Amanecer sérá dividida en dos.
Que bueno que Ashley y Kellan hayan aceptado seguir en la saga, no?? Es una muy buena noticia, además de que así no tendrán que meter todo el libro en una sola película de 90 minutos.
2 comentarios:
aiiiiiii, qe suerteeeeeeeeeee!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
woooo en dos pelis :D geniall es k en una no se podía resumir todo el livro, es enorme XD
P.D. me gustaria que visitaran mi blog, si tienen tiempo, es una historia sobre vampiros, no ess igual a crepusculo pero es parecido, pliss visiten mi blog y comenten, diganme que opinan sobre el, es:
http://mirarahistoriavampirica.blogpot.com
Publicar un comentario