
aca ahi como unas comparaciones entre una
y otra. aunque nadie va a poder hacer el trabajo
igual qe reachel, me parece qe esta mal escrito,
pero bueno, ese no es el punto.

aca abajo tenemos a la verdadera victoria de
la saga.
Edward a Bella - Crepúsculo


No hay comentarios:
Publicar un comentario