abajo comenta como seria tu personaje perfecto, el pelode uno, el cuerpo de otro, etc , inventate uno, despues, con las partes del cuerpo mas votado, haremos el personaje perfecto!, miralo y comentalo
El mio seria asi : Palidez extrema como la nieva pero pelo tan negro como carbon , Ojos Azules gris , Algo de musculos , Labios parejos perfectos para besar , su aroma es de bosque con Canela Ah y Alas Mi personaje seria Eliseos , mi angel
Cabello oscuro, ojos negros, palido pero no demasiado, algo musculoso, que no sea tan frío, que sea algo cálido, pero sin dejar de ser vampiro, labios perfectos, en fin mi personaje sería Brandon, el de mi historia.
el mio seria asi, jaja: con ojos azules, pelo castaño oscuro, musculoso(pero no demasiado), alto, con las facciones de la cara bien marcadas, protector(pero no exagerado), romantico, dulce, sensible, seductor, fuerte, caballero, inteligente, con buen sentido del humor.... hermoso! jaja, bueno, nose, asi seria perfecto para mi:) ailu:)
ay! el mio seria... Alto de cabello castaño dorado, ojos dorados, piel rosa palido, con musculos, labios carnosiitos!mm.y rosas, fuerte, cariñoso y con mbuenas pompas jajaja asi como parte de emmett, parte de ed, parte de jake, parte de james jaja no se jaja creo q asi seria perfecto! ♥
7 comentarios:
El mio seria asi :
Palidez extrema como la nieva pero pelo tan negro como carbon , Ojos Azules gris , Algo de musculos , Labios parejos perfectos para besar , su aroma es de bosque con Canela
Ah y Alas
Mi personaje seria Eliseos , mi angel
cara de edward
panza de jacob
piernas y brasos de emmett
♥♥
Cabello oscuro, ojos negros, palido pero no demasiado, algo musculoso, que no sea tan frío, que sea algo cálido, pero sin dejar de ser vampiro, labios perfectos, en fin mi personaje sería Brandon, el de mi historia.
qe imaginacion,,, jeje,
hay si! Brandon, es perfecto! hermoso y perfecto como un avmpiro, pero sensible y calido como un humano:)
Ailu:)
el mio seria asi, jaja:
con ojos azules, pelo castaño oscuro, musculoso(pero no demasiado), alto, con las facciones de la cara bien marcadas, protector(pero no exagerado), romantico, dulce, sensible, seductor, fuerte, caballero, inteligente, con buen sentido del humor.... hermoso!
jaja, bueno, nose, asi seria perfecto para mi:)
ailu:)
ay! el mio seria... Alto de cabello castaño dorado, ojos dorados, piel rosa palido, con musculos, labios carnosiitos!mm.y rosas, fuerte, cariñoso y con mbuenas pompas jajaja asi como parte de emmett, parte de ed, parte de jake, parte de james jaja no se jaja creo q asi seria perfecto! ♥
Publicar un comentario