como ya sabran dentro de 2 dias, el 13 de mayo es el cumple de Rob, asi que se me ocurrio lo siguiente:
que les parece si nos mandan fotos de el a nustro mail : twilightfansobsession@gmail.com y nosotras para el 13 elegimos la que mas nos guste y la subimos con la noticia.
despues igual vamos a subir el resto, obvio! jaja
bueno, espero que les haya gustado la idea, ya se es un poco tarde, es que a mmi se me habia ocurrido antes, pero no tube tiempo de conectarme y subirlo:(
besitos Ailu:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario