Siii! Eclipse ganó el premio como la película más eszperada del verano!!
Disfruten del video, aunque esté en inglés y no se ve muy bien, pero se puede ver el nuevo clip de eclipse, y a Peter recibiendo el premio y diciendo tres palabras en ingles britanico: Fancy, Rubish and Bum.
2 comentarios:
hola chicas las qiero felicitar por el sitio
sta genial
aqi les dejo una pagina que me encontre
en un rato de ocio
http://www.fanpop.com/spots/twilight-series/images/6682285/title/cullen-family
tiene imagenes que a mi me gustaron mucho de nuestra amada familia
espero les gusten igual que a mi.
yari..
Muchisimas gracias
Ameee , amooo tu blog ,Soy total fan de Twilight asique que siempre comentare
!!!!
eSta muy genial el blog
Nos leemos
Cuidate
BYEEE
http://llevandomealcielo.blogspot.com/
Publicar un comentario