-quiero probar una cosa- le informe, y sonrei un poquito al observar su expresion de perplejidad.
le puse las manos en ambas mejilas y cerre lo ojos para concentrarme.
no me habia salido demaciado bien cuando Zafrina habia intentado enseñarme, pero ahora era consiente de qe habi mejorado mi dominio del escudo. entendia a esa parte qe no qeria separarce de mi, el instinto irrefrexivode preservaarme prevalecia por encima de todo lo demas. ni de lejos resultaba tan facil como proteger a otra persona qe no fuera yo, y todavia notaba la tencion de la elasticidad, el deseo del escudo de recuperar su estado orijinal, luchando por seguir protejiendome. tuve qe esforzarme al maximo para quitarmelo del todo. requirio toda mi atencion.
-¡bella!- supe qe habia funcionado
No hay comentarios:
Publicar un comentario