Edward a Bella - Crepúsculo
jajajajaja La isala Esme !!!!! Ahh uno de las partes favoritas de Amanecer !!! Muy buena, te esta llendo excelente en tu blog
Publicar un comentario
1 comentario:
jajajajaja La isala Esme !!!!!
Ahh uno de las partes favoritas de Amanecer !!!
Muy buena, te esta llendo excelente en tu blog
Publicar un comentario