cambio de tema:
chicas/os, porfa, voten en la nueva encuesta! es para el festejo de los 2 meses del blog, siii! el 6/6 cumplimos 2 meses!! y bueno... queriamos festejarolo haciendo un concurso, pero para eso necesitamos su ayuda! voten q consurso prefieren, tienen tiempo hasta mañana, y despues nosotras anunciamos cual y como va a ser!!
gracias!! ailu:)




No hay comentarios:
Publicar un comentario