
KLZ Events anuncio que el tercer invitado para la TwiNightCon Barcelona 2010 es BOO BOO STEWART, quién interpreta al lobo Seth, en la Saga Crepúsculo. Boo boo compartirá el fin de semana del 20 y 21 de Noviembre con sus fans españoles y con sus compañeros de reparto Peter Facinelli y Alex Meraz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario