
The Twilight Saga: Breaking Dawn se estrenará como dos películas separadas, Breaking Dawn Parte I contiene una fecha de lanzamiento del 18 de noviembre de 2011 y el verano de 2012 una versión para Breaking Dawn Parte II que vayan destinados. Director Bill Condon se rodará las dos películas espalda con espalda.
Amanecer II será lanzado en 3-D, sin embargo, ninguna decisión ha sido anunciada sobre la Parte I. Una película en 3-D se pueden crear de dos maneras. Uno de ellos es para procesar la película en la edición de post-producción a través de CGI para los efectos 3-D. El otro método es para rodar la película con cámaras especiales de 3-D, como la película Avatar se hizo con Sony HDC-F950 cámaras 3-D. No se sabe qué método usará Condon, pero es muy probable que se rodará con las cámaras especiales en 3-D ya que los efectos son muy superiores.
El rodaje comienza noviembre de 2010, y ahora parece probable que el rodaje se llevará a cabo en el estado de Louisiana. Hay una cantidad muy grande de la filmación que se lleva a cabo en Luisiana debido a los créditos fiscales grande que el estado ofrece los estudios. Louisiana ofrece un incentivo del 30% transferibles para el total de gastos en el estado relacionadas con la producción de una película cinematográfica. El presupuesto de ambas partes de Breaking Dawn será sustancialmente superior a las entregas anteriores de la serie, por lo tanto Summit Entertainment se beneficiarían en gran medida por la filmación en Louisiana, y baja las negociaciones clave con la comisión de cinematografía del estado se están produciendo.
Información sobre audiciones y presentar una foto y curriculum vitae a directores de casting se pueden encontrar en el blog siguiente:
The Twilight Saga: Breaking Dawn Audiciones
Nuevos personajes para ser echada:
Renesmee Cullen
Nahuel
Huilén
Jason "J" Jenks / Scott
Kate
Tanya
Carmen
Eleazar
Kachirí
Zafrina
Senna
No hay comentarios:
Publicar un comentario