Chicas!! no puede ser! mañana se cierra el concurs y ni una sola persona nos mandó una carta! Sé que había algunas que no querían la carta, pero hay otras que la votaron, y por eso se convirtió en el concurso...
no se, la verdad es que pensé que le iban a poner más onda... no digo que nos manden todas, pero aunque sea las que votaron!!
espero que mañana haya por lo menos 1 o 2, para poner un ganador:(
ailu:(
No hay comentarios:
Publicar un comentario