un nuevo tv spot de eclipse! ayer estaba viendo mtv y pasaron el trailer!! nunca lo habia visto asi como en propaganda, jaja.
bueno, ya falta cada vez menos!! mañana se estrena en EE. UU. y pasado aca en Argentina!! Yeah! estoy muy feliz, ya tengo las entradas!!♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario