
Hoy en Argentina es el día del padre, y el día de la bandera, además es el cumpleaños de nuestro vampiro favorito: Edward.
Así que aprovechó también para saludar a todos los padres, en especial al mío, jaja.
Y a nuestro querido vampiro, Edward, el más hermoso, protector, romántico, cariñoso, rápido, el mejor lector de mentes y muchísimas otras cosas más que se pueden decir de él, en su doble día.
¡Felicidades!
Ailu:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario