
mmmm. nose qe decir, sam, medio gordito jejej, el resto... medios flacuchentos , excepto (safan) el ultimo y el tercer lobo contando desde sam, el resto.. mmm, no buscaron muy lindos lobos eh, si ofender a las qe le gustan,, ejej, sobre gustos no ahi anda escrito , no?
en lo comentarios diganos qe les parecen los lobos, dale?
bye see you later
No hay comentarios:
Publicar un comentario