entren a nuestro nuevo blog: www.unuevo-comienzo.blogspot.com ahí nosotras publicamos nuestra historia:)
Espero que les guste!!!
Ahhh! aprovecho para recomendarles otro blog, también es una historia y esta muuuy buena:
www.mirarahistoriavampirica.blogspot.com
1 comentario:
holaa!! visitare su blog y gracias por recomendar el mio ^.^
Besos, cuidense, adios.
Publicar un comentario