Twilight Fan Obsession


Personajes Principales:

  • Bella Swan
  • Edward Cullen
  • Jacob Black
  • Alice Cullen
  • Emmett Cullen
  • Rosalie Hale
  • Jasper Hale

Crepusculo, un amor peligroso

frase semanal:

"La mente domina la materia."

Edward a Bella - Crepúsculo





17/6/10

Rob en la revista Seventeen, Argentina


Robert Pattinson.

El chico más melancólico y cool del planeta.

Por Mayra Martinez. (Revista Seventeen, Junio 2010)

Qué harías si alguien te diera un número de teléfono para llamar a Robert Pattinson? ¡Yo me volví completamente loca ! Entre cientos de revistas de toda Lationoamérica, sólo Seventeen tuvo el privilegio de tener una charla íntima con el chico más hot del momento ¡y me tocó hacerla a mí!.
Antes de discar repasé las preguntas y practiqué algunas expresiones para sonar totalmente cool y relajada, como si hablar con él fuera lo más natural del mundo. Intenté olvidar el hecho de que es una de las celebrities más populares del planeta, que millones de chicas están locamente enamoradas de él, que su sola sonrisa puede arrancar los gritos histéricos de sus fans, sin mencionar los efectos que puede producir su mirada, entre melancólica y seductora.

Repasé lo que sabía de él. Después de interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego lo llamaron para una prueba como Edward Cullen en la saga Crepúsculo y se robó el papel al instante. Hace unos meses vi Recuérdame, el film que protagonizó junto a Emilie de Ravin y por estos días está rodando Bel Ami con Uma Thurman. Y por supuesto, el primero de Julio se estrena a nivel mundial la tercera parte de la saga de Crepúsculo: Eclipse. Con respecto a su personalidad, dicen que tiene gran sentido del humor, pero que hay que estar muy atento para saber interpretar sus chistes ácidos, tan típicos de los ingleses. También comentan que es reservado y que prefiere los silencios a hablar de más. Ok, estoy lista para marcar y tener una charla cool e interesante. Rob está en la habitación de un hotel de Los Ángeles esperando que suene el teléfono. Una vez más repaso mentalmente las palabras adecuadas para sonar segur y natural. Marco. Suenan los 5 tonos más largos de mi vida y de pronto escucho un “Hola”. No lo puedo evitar, su voz es tan seductora como su imagen, me olvido de mis planes y me entrego por completo a una charla íntima y súper exclusiva con el bombón más sexy de la Tierra.

17:¡Es increíble estar hablando con vos! Gracias por la entrevista.
Robert Pattinson: Wow, eso es lindo (¡un punto a nuestro favor!)

17:¿ Cómo viviste la experiencia de la saga Crepúsculo?
RP: Fue genial, quiero decir, una experiencia inesperada, hace tres años nunca me hubiera imaginado qué pasaría con mi vida en este momento. Estoy increíblemente ocupado todo el tiempo, viajando alrededor del mundo. ¡Es maravilloso!

17: Kristen Stewart es una actriz muy apasionada … ¿Cómo es trabajar con ella?
RP: Kristen siempre ha sido genial, quiero decir en una forma profesional. Creo que tenemos actitudes similares en el trabajo. Me refiero a la forma en la que nos acercamos a la actuación y en cómo trabajamos los guiones y todo alrededor de un film, ya sabés, los dos nos tomamos las cosas muy en serio. Todo se trata de cuán lejos quieras llegar para tener una gran y linda relación de trabajo.

17: Tuviste muchas escenas de acción en Eclipse. ¿Alguna fue particularmente complicada?
RP: Mmm … La escena de acción más difícil, yo creo que fue la pelea. Hay una gran batalla al final de la película. En el set en el que estábamos filmando estaba lleno de nieve artificial y esa nieve estaba hecha de papel y de pronto se mojó y todo el piso se puso increíblemente resbaloso, ¡es peor que la nieve de verdad! Así que después de un tiempo se volvió terriblemente difícil trabajar ahí.

17: ¿Cuál fue la lección más grande que Edward te enseñó?
RP: Algo parecido a lo que me dijo una vez mi papá, que si sos buena persona con todo el mundo cuando te estás volviendo exitoso, entonces cuando dejes de serlo, las mismas personas tendrán buena onda contigo. Creo que eso es algo bueno.

17: Lo mejor de ser actor es …
RP: Yo creo que el trabajo diario, en el cual para interpretar a un personaje podés hacer una extensa investigación acerca de cualquier materia que sientas que te puede servir, ¡lo que sea ! Podés escuchar música, disfrutar del arte, leer algunos libros o simplemente estudiar a la gente. Yo creo que es el único trabajo que te permite hacer todo eso.

17: ¿Hay alguna frase que rija tu vida?
RP: Mmmm, no, en realidad no tengo ninguna, pero trato de entender todo y a todos, creo en eso.

17: ¿Qué consejo te hubiera gustado que alguien te diera cuando eras adolescente?
RP: No puedo pensar en nada por ahora, no se me ocurre.

17: ¿Cuál fue el momento más extremo que viviste con tus fans?
RP: Probablemente una de las experiencias más extremas se dio cuando fuimos con el elenco de Crepúsculo a la Ciudad de México. Estábamos tratando de salir del cine en que proyectaron la primera película de la saga. Había cientos de chicas afuera y una de ellas abrió la puerta de nuestro auto, no la pudimos cerrar y el chofer sólo arrancó sin cerrar la puerta, creo que al final resultó divertido, pero un tanto extremo.

17: ¿Qué les sorprendería saber de ti a tus fans?
RP: No lo sé, probablemente nada (risas), que no soy un vampiro.

17: ¿Hay alguna característica que compartas con Edward, tu personaje?
RP: Una de las principales cosas que tenemos en común es que Edward no tiene la necesidad de expresarse con palabras. Las acciones demuestran más lo que tengas para decir. Creo que comparto eso con él. Trato de no decir mucho.

17: Si pudieras tener los poderes de Edward Cullen sólo por un día, ¿qué harías?
RP: Uff, no lo sé, probablemente me pasaría todo el día trepando y brincando los edificios más altos.

17: ¿Qué tipo de cosas te mantienen con los pies sobre la tierra?
RP: Lo normal, mi familia y que tengo los mismo amigos de toda mi vida. Mi agente y mi manager son bastante buenos y ellos nunca dejan que mi ego crezca demasiado.

17: Participaste en actividades solidarias para ayudar a la gente damnificada por el terremoto de Haití. ¡Cómo viviste esa experiencia?
RP: Fue algo genial. Cuando te volvés famoso pasás mucho tiempo pensando de qué se trata o qué hacer con toda esa atención puesta en vos. Cuando descubrís que podés usar la fama para hacer cosas buenas es genial. Espero que lo que hice haya servido y que en verdad haya hecho una diferencia para la gente que vive en Haití.

17: ¿Sentís que con esas acciones inspirás a otras personas?
RP: No lo sé, estoy tratando, tengo la mentalidad de que si trabajo tan fuerte como puedas eso funciona. Trato de inspirar a las personas en una manera positiva y con suerte eso se transforma en algo bueno para el mundo. Creo que no podés juzgarte a vos mismo en cuánto estás contribuyendo con el planeta o cuánto estás inspirando a los demás. Eso lo deben decir otras personas.

17: ¿Hay algo que te moleste?
RP: Muchas, millones de coasa (se ríe) casi todas las cosas me molestan (risas).

17: ¿Tenés algún sueño pendiente?
RP: Creo que hacer un álbum de música. Me encantaría lograr ese sueño. Siempre estoy escribiendo canciones, pero nunca le dedico suficiente tiempo a la música y mucho menos a ponerme a trabajar en un disco.

17: Por estos días tenés muchas admiradoras. ¿Cuándo ibas a la escuela también eras popular?

RP: (Risas) ¿En la escuela? En la escuela nadie lo es, en absoluto.

No hay comentarios: