Bueno, como les habiamos dicho, ayer a las 20.00 hs. Vicky y yo fuimos a ver Eclipse. La verdad es que me encantó, en mi opinión es la mejor de las 3.
Al principio es como que las cosas pasan muy rápido, pero después me gustó todo. esta es la que más se adapta al libro, más que nada en los dialogos, hay un montón que dicen lo mismo que en el libro.
Edward esta cada vez más lindo, y en ésta está re tierno, me encanta cuando al principio están en el prado y le dice como 4 veces "Marry me", es taan tierno, jaja. Y bueno, cuando le da el anillo, es la escena más liinda.
Después me desepcionó un poco la escena de la carpa, yo pensé que iba a estar mejor, pero igual me gustó. Otra cosa que no me gustó es que cambiaron de lugar cuando Jasper cuenta su historia, en un momento pensé que no la iban a poner.
La escena en la habitación de Edward, uuuf, si que es apasionada!! jaja. El beso entre Jacob y Bella, está muy bueno, pero me gustó más el primero porque es muy gracioso cuando ella le pega. Y en el segundo, durante todas esa escena sentí mucha pena, primero por Jake, ya que se había enterado que Edward y Bella se iban a casar y después por edawrd por el beso...
También agragaron cosas como cuando convierten a Riley, etc.
En conclusión, me encantó la peli, y me muero de ganas de verla otra vez...
Ailu:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario