¿Cómo ha sido el trabajo con el trío principal?
La verdad es que son muy buenos amigos, hasta el punto de que cuesta pensar en Edward y Jacob como enemigos. Tras tres películas juntos, son como una pequeña familia. Sí es cierto que sus estilos interpretativos son muy diferentes: Taylor es muy natural, le gusta aportar su propia experiencia, lo que creo que es una forma genial de trabajo; Kristen es muy analítica, estudia el texto muchísimo, pregunta constantemente, es muy precisa; y Robert es muy intelectual y filosófico, le gusta pensarlo todo, pasamos mucho tiempo hablando, discutiendo todos los aspectos. Lo bueno de que sean distintos es que luego la química es muy buena, algo que traspasa la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario