Edward a Bella - Crepúsculo
seria mui buena idea ^^me nkanta su blogsigan asipero deberian de dejar su mail para ke lo podamos mandarkuidensebye!
ya la hemos pueasto antes a la dire del blog, pero no hay problema la pongo debuelta,, ejetwilightfansobsession@gmail.combueno... entonces.. esperamos sus mail.! jejebso!
Publicar un comentario
2 comentarios:
seria mui buena idea ^^
me nkanta su blog
sigan asi
pero deberian de dejar su mail para ke lo podamos mandar
kuidense
bye!
ya la hemos pueasto antes a la dire del blog, pero no hay problema la pongo debuelta,, eje
twilightfansobsession@gmail.com
bueno... entonces.. esperamos sus mail.! jeje
bso!
Publicar un comentario