¿Cuál fue el desafío más grande que tuviste en eclipsé?
Creo que fue la cantidad de escenas de acción. En esta parte tuvimos secuencias de peleas y entrenamiento, y este tipo de cosas no las había hecho en ninguna de las otras de la saga, así que filmar esta película fue un poco diferente y algo dificil.
¿Cuánto cambiaste desde la primera película hasta ésta, la tercera parte de la saga de Crepúsculo?
todas son diferentes y me tuve que adaptar a cada una. las dos primeras fueron más íntimas. Crepúsculo fue sobre la relación Edward y Bella. Luna nueva trata el
desarrollo de la relación entre Jacob y Bella. Eclipse une a hombres lobo y a los vampiros para lograr una gran meta; el alcance de esta última película es enorme.
¿Cómo fue trabajar con el nuevo director, David Slade?
Es extraño, cada director que participó en la saga fue increíblemente diferente. Catherine Hardwicke es un poco salvaje, Chris Weitz era excesivamente tranquilo y
fácil de entender; David tiene una perspectiva distinta de cómo se debe filmar una película, él trajo muchas ideas nuevas y eso fue algo muy interesante para mí.
Eclipse rescata muchos valores como la amistad, el amor verdadero, la lealtad. Para vos... ¿cuál es el mensaje más importante de esta producción?
Mmmm. Quizá que no tenés que basar tu vida entera en una relación con otra persona o aferrarte a alguien. Creo que el mensaje de Edward es valorar la vida. Para él,
el hecho de no poder vivir y estar separado de todo el mundo no es bueno.
¿Tuviste entrenamiento físico especial para realizar las secuencias de pelea de
esta película?
Sí, hice un poco, un mes, bueno como tres semanas antes de que empezáramos a grabar (risas). Ensayamos todos los días la pelea principal, las escenas fuertes y otras cosas, realmente fue cansador.
¿Hubo alguna escena peligrosa, hay alguien que te doble?
A veces sí me doblaban, pero traté de hacer la mayor parte de las escenas de acción. Por lo general no me dejan filmar secuencias muy arriesgadas, porque si me lastimara o algo por el estilo tienen que dejar de filmar por mucho tiempo.
y ahora que hablás de peleas ..• ¿cómo fue trabajar con Bryce Dalias Howard, la nueva Victoria?
Ella es magnífica, es realmente adorable, se vuelve diabólica en la película ... pero en la vida real, ella es de las personas más agradables y cariñosas que he conocido.
¿Podrías hablarnos un poco sobre la escena de la propuesta de matrimonio?
Fue extraño hacerla, porque fue una secuencia muy larga y curiosamente la hicimos el último día de grabación. Creo que es muy dulce. Espero que a la gente le guste, es
una parte muy agradable de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario