me mueroo!, rob tiene pelos en los pies?, es re tierno eso de un chico, bah, dependee,, jeje iguall, todo le qeda, bien , me encanta el blog, sigan publicandoo
la verdad, estoy de acuerdo con toodas!, pero en una cosa si voy a opiinar,, no es mui lindo qe tengan pelos en los pies pero... lo amo tal cual es! :/
yo tampoco nunca me lo imagine, y no me parece muy lindo.... pero amo a rob asi que hay que aceptarlo, jajaj, me encanta la parte del puchero jaja. y kellan.. mas bonito, me encanta su risa...
11 comentarios:
wuauuu! rob tiene pelos en los pies!!.. jejej.. qe lindo
qe ternuraa, me encanta su blog chicas!!
jajaj las bromas qe le hace kellan a rob,,! es re lindooo, chicasss.
sigan asiiii ♥
aiiiiiiiiiiiiii
me encanta el videoooo!!
amo a rob!, y kellan es re bababbababa
me mueroo!, rob tiene pelos en los pies?,
es re tierno eso de un chico, bah, dependee,,
jeje
iguall, todo le qeda, bien ,
me encanta el blog, sigan publicandoo
noooooo, la risita de kellan, es hermosooo
la verdad, estoy de acuerdo con toodas!, pero en una cosa si voy a opiinar,, no es mui lindo qe tengan pelos en los pies pero... lo amo tal cual es! :/
guauuu, nunca me ubiera imaginado qe rob tenga pelos en los piesss
opino igual que carla chicas!, nunca me lo imagine ,,,, hasta ahora!!,, jejejejej
yo tampoco nunca me lo imagine, y no me parece muy lindo.... pero amo a rob asi que hay que aceptarlo, jajaj, me encanta la parte del puchero jaja. y kellan.. mas bonito, me encanta su risa...
aiii sii!!, es una ternura!!
lo amooooo jej,
Publicar un comentario