Edward a Bella - Crepúsculo
Me vi las 2 primeras y tuvieron copadisimas, la 3 todavia no la veo pero me la recomendaron asiqe voy a ir a verla. Juan Martin (el del morning). Nos vemos. y aguante blink 182°.
sos juanma, juanma?, el que se sienta a delante mio?,, ejej,
Publicar un comentario
2 comentarios:
Me vi las 2 primeras y tuvieron copadisimas, la 3 todavia no la veo pero me la recomendaron asiqe voy a ir a verla. Juan Martin (el del morning). Nos vemos. y aguante blink 182°.
sos juanma, juanma?, el que se sienta a delante mio?,, ejej,
Publicar un comentario