Edward a Bella - Crepúsculo
Les dejo un video de todo lo que el pobre de Rob pasó ayer a la noche...
Pobreee!! no lo pueden dejar solo! la verdad es que son insoportables los paparazzis! haaay, me da cosa, pobre, debe ser tan feo..
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario