Mañana a la tarde vamos a subir una entrada con nuestros comentarios sobre la peli, asi que espero que los que la hayan visto o los que la vieron nos comenten si les gustó, que les pareció, etc.
Bueno, los dejamos para terminar de prepararnos! Besos:)
vicky y ailu:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario