


Mi amiga estaba desde las 7 de la mañana esperando por Kristen en Ezeiza (Aeropuerto Internacional de Argentina) todo el mundo estaba esperando por ella en el lado opuesto del aeropuerto, pero mi amiga estaba en la puerta correcta por la que ella ibaa salir. (suponemos que por lo que ella misma ha dicho, es porque el abulo tiene influencias o conoce gente en el aeropuerto.) Kris tenia 6 guardaespaldas y ella le pregunto a ellos si podia tomarse una foto con Kristen, ellos dijeron que no pero Kristen los miró y le dijo a mi amiga "Si si, claro" Ellas se tomaron la foto y Kristen se fue en una Van"
No hay comentarios:
Publicar un comentario