
Los numeros en la taquilla estaban dados para el lunes 9 de agosto. The Twilight Saga: Eclipse ha regresado de nuevo al top 10, llevandose otors $389,276 de1,704 locaciones, haciendo un aproximado por cine de $228. Esto da que el filme acumule en USA $293,491,146 despues de 41 dias desde el estreno. Añadiendo las ganancias internacionales de $372.8M da a Eclipse un total en el mundo de $666,291,146.
Para las comparaciones de los fimles de The Twilight Saga, en este punto de haber sido estrenada (41 dias) New Moon habia gando $283,870,180. Eclipse esta ahora con $293,491,146. ambos filmes superaron la marca de $250M en el 16th dia. La ganancia total de New Moon en USA fue de $296,623,634. Eclipse solo necesita unos $3.13M para superar eso. Deberia estar sucediendo al final de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario