Edward a Bella - Crepúsculo
aaaaaaaaaww!!edward :)
oigan!!se podian pasar por mis blogs?? =Djajajahttp://unamorinvisible.blogsot.comen ese blog apenas llevo un kapitulo de la nueva historiahttp://amistadsobrenatural.blogspot.comi ese ya lleva komo 8 si no me ekivoko =Deso es todo!! ^^bye :)
Publicar un comentario
2 comentarios:
aaaaaaaaaww!!
edward :)
oigan!!
se podian pasar por mis blogs?? =D
jajaja
http://unamorinvisible.blogsot.com
en ese blog apenas llevo un kapitulo de la nueva historia
http://amistadsobrenatural.blogspot.com
i ese ya lleva komo 8 si no me ekivoko
=D
eso es todo!! ^^
bye :)
Publicar un comentario