Edward a Bella - Crepúsculo
Ya kiero ver esa pelikula!!me nkanta avatar!!lo veo en nick kada vez ke pueda i kuando me entere de la pelikula me kede: wow! la tengo ke ver!! jajajaj i mas kuando me entere de ke jakson iba a ser sokkajajaja adoro a sokka es mui chistoso xD
Publicar un comentario
1 comentario:
Ya kiero ver esa pelikula!!
me nkanta avatar!!
lo veo en nick kada vez ke pueda i kuando me entere de la pelikula me kede: wow! la tengo ke ver!! jajajaj i mas kuando me entere de ke jakson iba a ser sokka
jajaja adoro a sokka es mui chistoso xD
Publicar un comentario