Edward a Bella - Crepúsculo
=(no kiero ke sten juntosno se, no me gusta esa parejase ve mejor kn kellan=)se ke son amigospero hai admitirlose ven bn juntos!!
Publicar un comentario
1 comentario:
=(
no kiero ke sten juntos
no se, no me gusta esa pareja
se ve mejor kn kellan=)
se ke son amigos
pero hai admitirlo
se ven bn juntos!!
Publicar un comentario