Edward a Bella - Crepúsculo
O.oke genial??ustedes son de bariloche??
No! somos de Neuquén (argentina) jaja! pero estoy muuuy emocionada! me encantaría ir, pero la verdad es que no sé si me dejarán :(....
Publicar un comentario
2 comentarios:
O.o
ke genial??
ustedes son de bariloche??
No! somos de Neuquén (argentina) jaja! pero estoy muuuy emocionada! me encantaría ir, pero la verdad es que no sé si me dejarán :(....
Publicar un comentario