
El joven cantante Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, estaría pensando en escribir alguna canción para la banda sonora de la película Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo.
Eso es al menos lo que se rumorea desde varios medios estadounidenses. El motivo no es otro que su actual relación sentimental con la actriz Ashley Greene, uno de los rostros más conocidos del reparto de la popular saga creada por la escritora Stephenie Meyer.
Muchas fans no terminan de dar crédito a la relación de Ashley Greene con Joe Jonas. Así que su participación en la banda sonora de Amanecer supondría una confirmación casi definitiva e irrefutable de la misma. Pero… ¿qué te parecería ver a Joe Jonas en la banda sonora de Amanecer? Sin duda que hay que buscar sustituto para Muse, quienes seguramente, y tras despotricar acerca de la calidad de la saga Crepúsculo, no continuarán para las adaptaciones de la última novela.
4 comentarios:
no quiero ke joe cante
no no no
si lo hace me molesto
NOOOOO !!!!
Por lo menos yo no quiero un joe en la banda sonara .
Osea desde crepuscuolo a Eclipse, todas las bandas sonoras son serias y siempre hay artistas que no son de disney.
Si joe jonas entra a la banda sonara le quitira la seriedad de la saga .
yo si quiero!!! lo hace por amor!!, y ojala , como dicen algunos rumore, qe esto valla en serio, y,,, se enteraron qe joe se saco el aniño de puresa?? i JUSTO cuando esta con ashley, me parece qe hay qe leer de entre linieas
vicky:)
yo si quiero!!! lo hace por amor!!, y ojala , como dicen algunos rumore, qe esto valla en serio, y,,, se enteraron qe joe se saco el aniño de puresa?? i JUSTO cuando esta con ashley, me parece qe hay qe leer de entre linieas
vicky:)
Publicar un comentario