Antes de ayer yo publiqué que podían mandarnos fotos de él, y yo hoy iba a subir la que más nos gusto con esta entrada, así que, acá está la foto ganadora:

la chica que la mandó se llama Victoria, y bueno, muchas gracias a Vicky por esta magnífica foto, y también a todos lo otros fans que nos enviaron...
Ahora, unas palabras para Rob, jaja:
Bueno Rob, hoy 13 de Mayo, el día de tu cumpleaños número 24, todas las chicas de Twilight Obsession, te deseamos un muy felíz cumple!! y esperamos que lo hayas pasdo genial, junto con tus familiares y amigos.
Bueno, para el resto de los chicos que mendaron fotos:
las voy a subir después o quizás mañana, para que todos los fans las puedan ver, ok?
Besiitos:)
Ailu
1 comentario:
che, qe mala onda , ya paso el cumple de rob,, yo qeria verloo,, qe bronca, por favor, tengo unas gas tremendas de verlo y mirarlo sin qe me digan qe estoy loca, poder tocar ese pelazo qe tiene, etc, lo amooooo!
Publicar un comentario