
Madrid.- Dakota Fanning es una de las actrices jóvenes que mejor ha conseguido compaginar sus estudios con su carrera como actriz. Estuvo hace unos días en su fiesta de promoción y se mostró encantada por poder estar haciendo las dos cosas a la vez. “Me siento muy afortunada por poder dedicarme al cine pero a la vez seguir en el colegio y que me traten como a una chica más”.
Dakota Fanning empezó desde muy pequeña su carrera como actriz y asegura que no se arrepiente de ninguna de las decisiones que ha tomado. Además, explica que tiene buenos amigos tanto en el mundo del cine como en el colegio. “He hecho unas cuantas películas con Kristen Stewart y se ha convertido en una de mis mejores amigas, siempre es divertido estar con ella. El resto del reparto de la saga ‘Crepúsculo’ también es divertido, nos hemos hecho íntimos”.
Dakota Fanning finalmente acudió a su baile de graduación y confesó que lo hizo rodeada de amigas: “Fui con un grupo de buenos amigos. Creo que pasé más tiempo arreglándome y solucionando todos los detalles que en la fiesta. Pero aun así me lo pase genial, fue un día que no olvidaré”.
Dakota Fanning no se quiso ‘mojar’ durante la entrevista y no se decantó entre el ‘Team Jacob' y el 'Team Edward’. “Me voy a mantener neutral, creo que me metería en problemas si escogiera a uno de los dos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario