Bueno chicas, como sabrán el 6 de Junio cumplimos 2 meses, y para eso hicimos una encuesta, en la que ustedes votaron por que concurso preferían, y ganó la carta. La Carta es, una carta obviamente, jaja, hecha por ustedes para uno de los actores o personajes de la saga. Nos la tienen que enviar a twilightfansobsession@gmail.com y tienen tiempo hasta el 6 para hacerlo. El consurso termina ese mismo día, y en los 2 días siguientes subiremos las cartas al blog para que ustedes voten. Así, la carta con más votos será la ganadora, y la/el que la haya hecho será la/el fan del mes, y recibirá premios como fotos personalizadas,o cosas así. Lo de los premios no es muy difinitivo, puede cambiar, así que si pueden hoy después de las 5:30 más o menos, entren al blog nuevamente, que nosotras vamos a publicar otra entrada con todo esto bien definido, si?
Mientras vayan mandando las cartas, que eso no se cambia!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario