hola todos!! , bueno qeria hablarles sobre lo del concurso de la carta,,, nuestro mail es:
twilightfansobsession@gmail.com
es ahi donde cada una/o, puede mandar su carta perfecta hecha por ustedes, una vez de leerlas todas pondremos en el blog quien es el ganador del concurso y bieno,, la persona ganadora la pondremos como fan de la semana, y si qieren nos mandan una foto de ustedes (pers.ganadora) y la pondremos con su foto, o alguna qe quieran ustedes,
espero qe lo difruten y manden MUCHAS cartas,, je
besos
vicky =)
5 comentarios:
pero no entiendo sobre qe es la carta qe tema
M gusto tu blog pero la carta sobre qe tema es no entiendo mucho.
oola!!
soi nueva por el blog
i me gusta mucho la vrdD!!!
i el konkurso iwal...
pero yo preferiria ke fuera mejor un kuento
no una karta
i poes no pude votar en la nkuesta pke aun no konocia su blog =D
bueno...
no importa
es ke soi algo mala haciendo kartas =D
jajaja
cuidense!!
bye!
vainilla, la carta es sobre cualquier tema, es algo que vos le quieras decir, o cualquier cosa, a un personaje o actor/actriz
como dijo ailu, la carta puede ser de lo qe ustedes quieran, del tema qe se les ocurra siempre y cuando sea para uno de los actores/personajes, y con el tema del cuento , pueden enviarlos a twilightfansobsession@gmail.com
y nosotras lo leemos y despues cuando tengamos tiempo de verdad los subimo, dale?. y ponemos de quien es con su blog asi pueden tener un poquito de propaganda,, jeje, igual, hagandos propaganda chicas!
bsos!
vicky =)
Publicar un comentario