Siii!! Al fin cumplimos 2 meses! estoy tam contentaaaa! jajaja
Que lástima que no lo podamos festejar como habíamos planeado, ya que nadie nos mandó su carta para participar en el concurso de los dos meses; pero bueno no importa! Ya haremos otros, y espero que en esos si participen...
Bueno, volviendo con los 2 meses, jaja, gracias a todos los que nos siguen, a todos los que comentan, en serio gracias! Se lo agredecemos de corazon:)
Me voy, besos para todos.
Ailu:)
2 comentarios:
Lo siento po no mandar carta ya la tenia lista pero se fue el internet y ya no tuve tiempo de subirlo
bueno.. la verdad no se qe decirte, agradesco qe por lo menos la hayas hecho. sino tenes molestia me gustaria qe igual la mandes a twilightfansobsession@gmail.com y por lo menos poner qe fuistes vs la ganadora :s
Publicar un comentario